domingo, 27 de mayo de 2012

Pintura Surrealista (Jorge De la Rosa De la Rosa)

En esta pintura que se elaboró con tinta china presenta un árbol con un ojo en el centro y en lugar de tronco tiene una escalera y arriba de este árbol hay una pájaro con cabeza de serpiente.
para mi esta pintura representa mis ideas que van más arriba de las nubes, porque al dibujar la escalera en lugar de un tronco, también digo que voy a alcanzar mis objetivos conforme avance cada escalón pero me tengo que enfrentar a diversos obstáculos, en este caso el obstáculo es el pájaro-serpiente, el cual lo traduzco como a las malas compañías y el ojo que tal vez me haga ver lo que me puede resultar bueno o que me beneficie pero en realidad es lo contrario osea lo perjudicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario